newmax baterias
panel solar baterias newmax
newmax baterias

Entre 1500 y 1700 ciclos con una profundidad de descarga del 50% a 25°C.
33% más ciclos que otras baterías de GEL y 300% más ciclos que las baterías AGM.

 

Las baterías Newmax Solar Gel (Serie SG) son verdaderas baterías selladas sin mantenimiento diseñadas para satisfacer la necesidad de ciclos profundos frecuentes de aplicaciones de almacenamiento de energía fotovoltaica (PV) y renovable.

 

Estamos seguros de que nuestras baterías de la serie SG, de uso intensivo en tecnología, duraderas y respetuosas con el medio ambiente, proporcionarán estabilidad para sus necesidades diarias de energía renovable.

 

Características de la serie SG:

– Larga vida: la aleación de plomo-calcio anticorrosiva de alta densidad se utiliza en armonía con el electrolito GEL para reducir significativamente el efecto de sulfatación.
– Sin mantenimiento: el sistema de reabsorción de gas lo hace libre de mantenimiento
– Libre de fugas: la tecnología de gel se aplica para impregnar el electrolito en el separador para evitar fugas
– Seguridad: el filtro antiexplosión y las válvulas de seguridad especialmente diseñados evitan la fuga de gas cuando se sobrecarga

4-1.png
maxpress tecnologia newmax

Tecnología de compresión de rejilla pendiente de patente que aumenta la densidad del grano de plomo de las rejillas. La densidad de grano es típicamente un 400% mayor que la del método de colada convencional. Esta tecnología de red actualizada permite que nuestras baterías sobrevivan incluso a las aplicaciones de descarga profunda y PSoC más difíciles.

MaxPress™ Grid Technology