FOTOGRAFÍAS MERAMENTE ILUSTRATIVAS - LAS ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO 

slider_es_awp.jpg

Los fabricantes de plataformas para trabajos de altura y compañías de renta de equipo saben que las baterías Trojan de ciclo profundo son fiables en cuanto al rendimiento para los equipos de mayor demanda al operar en las condiciones más severas.

Desde equipos de acceso tipo tijera hasta virtualmente la mayor parte de las aplicaciones para trabajos de altura, se puede contar que una batería Trojan superará a sus competidores.

Las baterías Trojan se caracterizan por el uso de nuestra propia tecnología de Separador T2 Maxguard® y la exclusiva pasta Alpha Plus® con tecnología T2 Technology la cual incrementa la vida de la batería, el tiempo extendido de uso y la disminución del mantenimiento.

Durabilidad, confiabilidad y rendimiento significan menos horas de desperdicio de tiempo y mayor número de horas productivas para el trabajo!

Conozca más acerca de nuestras baterías de la Serie AC que han sido específicamente diseñadas para las aplicaciones de plataformas aéreas de trabajo.

Una selección de baterías de ciclo profundo están disponibles en cartuchos extra durables de Polyon® para aplicaciones de servicios pesados.

Trojan ofrece un excelente soporte técnico, disponible vía teléfono o en la red y nuestros productos están disponibles a través de nuestra red mundial de Distribuidores Autorizados Trojan. En Uruguay el único autorizado a comercializar y representar la marca Trojan es Redmay S.A.

Pedidos especiales / Cotizaciones

¡Tu mensaje fue enviado correctamente!